Plataformas elevadoras

Disponemos de Plataformas de Tijera Eléctricas y Diesel desde los 12 a los 18 m de altura de trabajo.

Nuestras Tijeras Eléctricas y diesel pueden utilizarse para trabajos de construcción, limpieza, organización de eventos, etc…

Una plataforma elevadora es una solución mecánica que te permitirá realizar trabajos a diferentes alturas, pudiendo regularla y mantener condiciones de seguridad mientras se realiza el trabajo. Consta de una cabina en la que se situará el operario con espacio para diferentes herramientas, su estructura extensible, que la hay de diferentes tipos, y un chasis con ruedas que permitirá el desplazamiento de la plataforma elevadora.

¿Qué tipos de plataformas elevadoras hay  según su modo de elevación?

En Alpesan Elevate contamos con dos de los mecanismos principales de elevación en nuestra empresa de alquiler y venta de plataformas elevadoras. El primero serían las plataformas elevadoras de tijera, cuyo sistema consta de una estructura que sube al trabajador de manera vertical, sin inclinación, y cuya estructura forma un sistema “romboidal” según se eleva.

Por otro lado tenemos plataformas articuladas impulsadas por brazos hidráulicos articulados que, en este caso, si tienen cierta inclinación, para acercar al trabajador a la zona en la que tenga que operar.

¿Qué tipos de plataformas elevadoras hay  según su modo consumo?

Podrás encontrar en alquiler y venta plataformas elevadoras de consumo eléctrico o diesel dentro de nuestro catálogo. En el que del mismo modo encontrarás diferentes alturas de las plataformas para que, según tus necesidades, puedas llegar a cualquier lugar.

¿Alpesan Elevate hace venta de plataformas elevadoras?

En Alpesan Elevate contamos con la venta de plataformas elevadoras, tan solo tendrás que elegir el modelo en venta de plataformas elevadoras que mejor encaje con el trabajo que realizas normalmente, contar con un amplio rango de altura te puede beneficiar.

Para decidirte por uno de nuestros modelos en venta de plataformas elevadoras tan solo tendrás que revisar las especificaciones de esa maquinaria en concreto para ver si es el que te viene bien, tanto por altura que alcanza, como peso soportado por la plataforma, o por ejemplo la pendiente máxima en la que se puede situar.

¿Alpesan Elevate tiene alquiler de plataformas elevadoras?

Si en tu caso el trabajo a realizar es una cuestión puntual y no quieres comprar maquinaria, puedes hacerte con una de ellas gracias al alquiler de plataformas elevadoras que te proponemos en Alpesan Elevate.

De este modo, por un módico precio, podrás desarrollar la actividad que necesitas en total seguridad, devolviendo la maquinaria una vez finalizado. Es la manera más cómoda de hacerlo si son cuestiones que te surgen de manera puntual, de hecho el alquiler de plataformas elevadoras es muy común entre nuestros clientes.

¿Necesitas más información sobre nuestro alquiler o venta de plataformas elevadoras? Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el modelo que mejor encaja con las necesidades del trabajo que necesitas realizar.

Contamos con más de 10 años de experiencia en venta y alquiler de plataformas elevadoras en Valencia, y en otras zonas, además de tener también más variedad de maquinaria y herramientas. No dudes en revisar nuestro catálogo completo y confiar en nuestro saber hacer.

Abrir chat