alquiler de plataformas

Ventajas del alquiler de plataformas para obras

¿Necesitas una plataforma para obras para un proyecto venidero? Puede que estés pensando en comprarla, pero ¿te has planteado la opción de alquilarla? El alquiler de plataformas puede ser una opción igual de buena o incluso mejor que la compra, y por eso merece la pena considerarla y valorar cuál te conviene más, ya que ofrece importante ventajas. ¿Quieres conocerlas? Entonces solo tienes que leer este post. 

El alquiler de plataformas para obras: estas son sus ventajas 

En los últimos años el alquiler de plataformas se ha convertido en una opción muy popular en el sector la construcción, y no es para menos, ya que puede resultar muy beneficioso para una industria como esta, que trabaja con cifras muy grandes y busca permanentemente equilibrar la productividad y la rentabilidad. En este sentido, sus principales ventajas son: 

  • Ahorra costes: comprar una plataforma para obras supone una importante inversión económica que no resultará rentable si el uso que le das a la máquina es puntual. Alquilar el material de la obra te permitirá ahorrarte los gastos de adquisición así como de mantenimiento y almacenamiento. 
  • Reduce el presupuesto: los costes derivados de la compra de material repercutirán en el presupuesto de cualquier obra, lo cual puede hacer que tu potencial cliente busque otras empresas más económicas. Gracias al alquiler de plataformas podrás ofrecer precios mejores sin perder rentabilidad. 
  • Asegura que la plataforma esté siempre óptimas condiciones: en Alpesan garantizamos que todas nuestras máquinas estén en perfectas condiciones para ser utilizadas en cualquier momento para que no sufras averías imprevistas ni ningún otro problema. 
  • Pone a tu disposición la elevadora más adecuada para cada caso: ¿para qué invertir dinero comprando una máquina que probablemente no te servirá para todas las obras? Gracias al alquiler de plataformas podrás tener a tu disposición el modelo que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto que acometas. Esto optimizará las tareas y aumentará la productividad. 
  • Asegura el asesoramiento de profesionales: al alquilar la plataforma podrás contar con el asesoramiento de profesionales que te aconsejen no solo qué modelo es el que más te conviene, dependiendo del tipo de obra, sino cómo utilizarla, cómo sacarle el máximo partido…

Ahora que ya conoces todas estas ventajas ¡es tu momento! Considera si la compra es de verdad tu mejor opción o si prefieres no arriesgar y pasarte al alquiler de plataformas para obras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.