Plataformas de tijera eléctricas

Disponemos de plataformas de tijera eléctricas desde los 12 a los 18 m de altura de trabajo.

Nuestras plataformas elevadoras de tijera eléctricas pueden utilizarse para trabajos de construcción, limpieza, organización de eventos, etc…

Con una elevación totalmente vertical y sin emisión de humos, las plataformas elevadoras eléctricas son perfectas para trabajos en vertical en el interior de espacios cerrados. Para el uso de esta maquinaria hay que contar que no se desplazan lateralmente, por lo que no se pueden salvar obstáculos.

En caso que sí necesites un desplazamiento vertical sería necesario hacerte con otro tipo de plataforma, como por ejemplo las plataformas articuladas eléctricas para casos de trabajo en interior como este.

Venta y alquiler de plataforma elevadora de tijera eléctrica

Decimos que son modelos adecuados para el interior puesto que al no producirse consumo de combustible no hay emisión de humos que puedan quedar en el ambiente. El alquiler de una plataforma elevadora de tijera eléctrica es respetuoso con el medio ambiente.

De este modo, incluso si el trabajo fuera en exterior, contar con una plataforma de tijera eléctrica en alquiler o propiedad es más ecofriendly que el resto de modelos con carburante que son algo más contaminantes. No obstante, habrá que considerar las condiciones del trabajo a realizar para poder elegir de manera correcta el vehículo adecuado.

En nuestro servicio de venta o alquiler de una plataforma elevadora de tijera eléctrica encontrarás modelos de 8, 10 o 12 metros. Sus características son diferentes, incluso entre modelos que alcanzan la misma altura, por lo que tendrás que tener en cuenta otras características de la obra.

Una de las cuestiones a considerar a la hora de elegir es por ejemplo el desnivel del terreno, algo muy importante para trabajar con seguridad. Por otro lado, a la hora de elegir una plataforma de tijera eléctrica en alquiler o compra es la carga que soporta la cesta de la misma, algo fundamental en muchos casos.

¿Tienes dudas a la hora de elegir? No te preocupes, consulta con nosotros, somos expertos en plataformas elevadoras de tijera, brazos articulados o reparación de maquinaria industrial. Te ayudaremos a que elijas el modelo de plataforma de tijera eléctrica en alquiler o venta que mejor encaje con tus necesidades.

Abrir chat