Carretillas elevadoras eléctricas

Disponemos de Carretilla elevadora de 4 ruedas 2,5 – 3,0t

Nuestras carretillas eléctricas de 4 ruedas versátiles y eficientes de la serie 4 son idóneas para numerosas aplicaciones interiores y exteriores, desde aplicaciones específicas de diferentes sectores con implementos individuales hasta el rápido despacho de cargas pesadas.

El concepto PureEnergy reduce el consumo de forma significativa a la vez que garantiza una mayor eficiencia, gracias a la tecnología de corriente trifásica más avanzada en combinación con el mando y el grupo hidráulico compactos.

Las mediciones según el ciclo VDI demuestran lo siguiente: con el rendimiento máximo en el despacho de mercancías, nuestras EFG de la serie 4 consumen hasta un 10 % menos de energía que los modelos equivalentes de la competencia.

El mástil de elevación compacto, con su campo de visión ampliado, ofrece a su conductor las mejores condiciones de visibilidad disponibles en el mercado. Otros elementos de mando individualmente ajustables garantizan una gran flexibilidad y seguridad. Ergonómicamente perfeccionadas y con un manejo intuitivo, las EFG de la serie 4 son carretillas potentes de uso universal para exigencias elevadas.

Abrir chat