El puente de octubre en autocaravana

Ideas para viajar el puente de octubre en autocaravana

Escaparse en el puente de octubre en autocaravana puede ser una de las mejores opciones para pasar esa semana otoñal. El otoño es una de nuestras estaciones favoritas, ya que esta época te regala paisajes que ninguna otra estación hace, por lo que la convierte en una de las mejores estaciones para viajar con autocaravana.

¿Dónde ir en el puente de octubre en autocaravana?

Tanto si eres nuevo en esto de la aventura sobre ruedas como si ya eres todo un experto, pero buscas nuevas aventuras, te vamos a dejar un listado con algunos lugares donde ir en el puente de octubre en autocaravana.

 

  1. La Alberca, en Salamanca. Se trata de uno de los pueblos más antiguos de España y mejor conservado. En el mismo pueblo encontrarás un camping con instalaciones de todo tipo. Es un plan perfecto para escapar del ajetreo de la ciudad y respirar aire fresco.
  2. Chiva, en Valencia. Un pueblo en el que, si eres amante del senderismo, podrás disfrutar plenamente de la Sierra de Chiva. Además, el pueblo destaca por encontrarse en el punto entre la montaña y el llano. Disfruta en él de todo lo mejor de un pueblo de toda la vida y con la suerte de estar a tan solo 20 minutos de Valencia.
  3. Besalú, en Gerona. Una villa de origen medieval en plena Cataluña. Destaca por el Castillo de Besalú, castillo documentado desde el temprano siglo X. Disfruta de este fotogénico pueblo que preside puentes, murallas y torreones.
  4. Laguna de Gallocanta, en Zaragoza. Una de las mayores lagunas naturales saladas de Europa, que destaca por su flora y por su fauna. Pese a que su alta salinidad evita que haya peces, se pueden llegar a encontrar hasta 220 especies de aves diferentes. Un destino que, si eres amante de la naturaleza, te encantará visitar.
  5. Bosque de Muniellos, en Asturias. Se trata de una reserva natural en la que antes de visitarla debes pedir permiso porque está protegida. Este bosque es el mayor robledal de España y está rodeado de una variedad de colores inimaginables.
  6. Morella, en Castellón. Es conocido como uno de los pueblos más bonitos de España, rodeado por una muralla y que recoge mucha historia. Destaca además de por sus más de dos kilómetros de muralla, por su castillo emblemático, que es el punto más alto del pueblo.

 

No te quedes en otoño en casa, disfruta del puente de octubre en autocaravana visitando alguno de estos destinos increíbles. Para información sobre autocaravanas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.