Camping con bandera azul

4 campings con bandera azul para ir con caravana

La caravana siempre es un acierto cuando tenemos unos días libres y nos apetece hacer turismo, pero en verano es un acierto doble, ya que puedes ir con tu caravana en busca de las mejores playas, campings, ríos, etc.

Y es que no hace falta irte a la otra parte del mundo para ver paisajes y playas idílicos. Solamente en España contamos con más de 700 banderas azules, etiqueta que se concede a playas y puertos deportivos que tienen en cuenta los criterios medioambientales en su política de desarrollo económico y turístico, y que favorecen un comportamiento más respetuoso con la naturaleza y sus riquezas.

Con tu caravana a los mejores campings de playas con bandera azul

Si lo que quieres es disfrutar de tus ansiadas vacaciones en las mejores costas de la península, te proponemos una serie de campings a los que podrás viajar con tu caravana y desde los que tendrás acceso a las mejores playas de España.

  • Camping La Rosaleda en Conil de la Frontera, Cádiz. Este es un camping rodeado de naturaleza y muy cerca de playas como la de Los Bateles, la de La Fontanilla y la de Roche, las tres galardonadas con la bandera azul. El camping La Rosaleda, al que puedes acceder con tu caravana, cuenta con todos los servicios necesarios, como wifi, restaurante, piscina, supermercado, lavandería, parque infantil, pistas de pádel, lavado de autocaravanas y gimnasio.
  • Camping Cachadelos en Sanxenxo, Pontevedra. Camping ubicado en plenas Rías Baixas y rodeado de 13 playas con banderas azules, de hecho se trata del municipio con más banderas azules de España. El camping Cachadelos cuenta con 248 parcelas, además ¡admiten mascotas! Uno de los mejores campings para disfrutar de un auténtico paraíso.
  • Camping Treumal en Calonge, Girona. Si estás deseando visitar la Costa Brava con tu caravana, este es sin duda tu camping, rodeado de calas de postal. El camping Treumal se encuentra concretamente en la playa de Can Cristus, premiada con bandera azul, además de estar rodeado de un ambiente paradisíaco. Este camping cuenta con todos los servicios necesarios, así como piscina, campo de fútbol y pista de básquet.
  • Camping Doñana Playa en Mazagón, Huelva. Este camping se encuentra muy cerca de la playa del Parador de Mazagón, playa que renueva año tras año su bandera azul, además, está rodeado de un entorno que no te puedes perder. En pleno corazón de Doñana, es decir, en la mayor reserva ecológica de Europa. Además este camping cuenta con varias piscinas, supermercado, restaurante, pista de básquet, tenis y pádel, así como de fútbol.

Si quieres saber más sobre tu caravana o cómo disfrutar al máximo de ella, no te pierdas todas las actualizaciones de nuestro blog. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.